Mujeres Latinx en Flint y el Condado de Genesee se empoderan en el evento del Mes de la Historia de la Mujer organizado Por Somos Latinas

El Mes de la Historia de la Mujer es una celebración anual de las contribuciones y logros de las mujeres a lo largo de la historia. En Flint y el Condado de Genesee, Michigan, un grupo de mujeres Latinx se reunieron para celebrar este importante mes de una manera única y empoderadora.

El 25 de marzo de 2023, Somos Latinas, un colectivo de apoyo para y por mujeres Latinx, organizó un evento del Mes de la Historia de la Mujer en la Biblioteca Pública de Flint. El evento incluyó diversas actividades, como una sesión de mindfulness, un taller de información de salud para mujeres, recursos, poesía hablada e información sobre mujeres Latinx en los negocios.

El taller de salud para mujeres, dirigido por la Dra. Aisha Harris, fue uno de los aspectos más destacados del evento. La Dra. Harris habló sobre exámenes y procedimientos importantes para la salud de las mujeres y respondió preguntas de las asistentes. Después del taller de información de salud, también hubo un taller sobre recursos disponibles para mujeres en la comunidad, proporcionando información sobre recursos como refugios para mujeres, servicios de salud, planificación familiar y otros recursos disponibles para mujeres.

El evento fue un gran éxito, con más de 30 asistentes. Las participantes pudieron aprender, compartir experiencias y conectarse con otras mujeres en la comunidad. Uno de los principales aprendizajes del evento fue la importancia de apoyarse y fortalecerse mutuamente. Las mujeres Latinx enfrentan desafíos y obstáculos únicos, y eventos como este proporcionan un espacio seguro para reunirse y encontrar apoyo dentro de la comunidad.

Latinx Women in Flint and Genesee County Empowered at Women's<br />
History Month Event<br />
Hosted By Somos Latinas
Latinx Women in Flint and Genesee County Empowered at Women's<br />
History Month Event<br />
Hosted By Somos Latinas
Latinx Women in Flint and Genesee County Empowered at Women's<br />
History Month Event<br />
Hosted By Somos Latinas

Recent Articles

Editorial Policy

This newspaper is the voice of our neighborhoods. We will share the views of our neighbors, groups and leaders for your evaluation and edification. We welcome articles from any community member. We also reserve the right to refuse articles. While we welcome your contributions, we ask that they be constructive. All articles should contribute positively to the welfare of our community and its residents. We will accept a thoughtful discussion of all related issues and reserve the right to reply to those that seem to reflect a misunderstanding of our views of Our Community. We look forward to hearing from you.

Submit an Article

You may also email your information to info@focov.org.

Got something going on? Let us know!

Thank you to our FOCOV Staff of Volunteers!