¡Las clases ESL y SSL ya están abiertas en el Centro Latinx!

Estamos encantados de compartir la emocionante noticia de que nuestras clases de ESL (Inglés como segundo idioma) y SSL (Español como segundo idioma) para el semestre de invierno están oficialmente en marcha en el Centro Latinx.

El invierno es el momento perfecto para embarcarse en un viaje de aprendizaje de idiomas, y nuestras clases de ESL y SSL están diseñadas para que sea una experiencia enriquecedora y agradable. Si usted está buscando mejorar su dominio del inglés o profundizar en la belleza de la lengua española, nuestras clases proporcionan un entorno de apoyo donde las conexiones culturales prosperan.

Únete a nuestras clases de ESL para mejorar tus habilidades en inglés en un entorno dinámico y atractivo. Nuestros instructores experimentados están dedicados a ayudarle a construir confianza en hablar, escuchar, leer y escribir. Desde conversaciones cotidianas hasta comunicación en el lugar de trabajo, lo cubrimos todo para que su viaje por el idioma sea un éxito.

Clases SSL: ¡Descubre la Belleza del Español! (Descubre la Belleza del Español)

Para aquellos ansiosos por explorar la riqueza del idioma español, nuestras clases SSL ofrecen una experiencia vibrante. Sumérgete en el idioma con nosotros mientras exploramos la gramática, el vocabulario y los matices culturales que hacen del español un idioma verdaderamente cautivador. ¡Prepárate para comunicarte con fluidez y estilo!

¿Por qué elegir ESL y SSL en  centro Latinx?

Nuestros instructores dedicados aportan una gran experiencia y comprensión cultural para crear un entorno de aprendizaje inmersivo.

Integración cultural

Más allá del lenguaje, nuestras clases incorporan elementos culturales, fomentando una apreciación y conexión más profunda con la herencia latina.

Comprendemos las exigencias de una vida ocupada. Nuestros horarios de clases flexibles garantizan que puedas integrar el aprendizaje de idiomas en tu rutina. Únete a una comunidad de estudiantes donde todos estén comprometidos con el apoyo mutuo y el crecimiento. El aprendizaje no es solo un esfuerzo en solitario; es un viaje colectivo.

ESL & SSL Classes Now Open at the Latinx Technology & Community Center!

ESL & SSL Classes Now Open at the Latinx Technology & Community Center!

Recent Articles

Editorial Policy

This newspaper is the voice of our neighborhoods. We will share the views of our neighbors, groups and leaders for your evaluation and edification. We welcome articles from any community member. We also reserve the right to refuse articles. While we welcome your contributions, we ask that they be constructive. All articles should contribute positively to the welfare of our community and its residents. We will accept a thoughtful discussion of all related issues and reserve the right to reply to those that seem to reflect a misunderstanding of our views of Our Community. We look forward to hearing from you.

Submit an Article

You may also email your information to info@focov.org.

Got something going on? Let us know!

Thank you to our FOCOV Staff of Volunteers!